domingo, 8 de enero de 2017

PORQUE CREAR EMPRESA
PORQUE CREAR EMPRESA

El mundo es un paraíso de oportunidades en el cual todos podemos destacar y lograr el éxito siguiendo nuestros sueños y pasiones, solo necesitamos saber cómo lograrlo.


Cada persona puede desarrollar talentos, diferentes unos de otros, eso nos hace especiales y sin darnos cuenta usando este talento podemos crear el mejor negocio de nuestras vidas. En el desarrollaremos lo que más nos gusta y obtendremos beneficios de ello.

PASIÓN + TRABAJO = ÉXITO
Miguel Ángel Cornejo menciono una vez que los seres humanos podemos desarrollar hasta 5 talentos en nuestras vidas y que cada talento nos tomara aproximadamente 17 años hasta hacernos los mejores del mundo en el talento que poseemos.

Ser empresario de éxito es tomar el talento que poseemos y compartirlo con el mundo, de esta manera las personas buscara un poco de nuestro talento para poder cubrir sus necesidades y desarrollar el bienestar personal, social y económico.

Lograr vender lo que hacemos mejor permitirá venderlo mejor y brindar a las personas una nueva manera de disfrutar el mundo y vivir con plenitud.

Cuando nos aventuramos a emprender surge con ello muchos retos que nos aran cuestionarnos ¿por qué? los estamos haciendo y solo si vivimos nuestras pasiones podremos dar la respuesta correcta a esa pregunta que tanto hace dudar y puede incluso destruir muchos deseos en los empresarios de hoy en día.


Por ello no basta trabajar, es necesario vivir en la empresa; la pasión por lo que hacemos es fundamental al momento de emprender un negocio, pues sin esta nunca lograremos el éxito.

¡Aprendamos a vivir con pasión!

consultor, coach y speaker de marketing estratégico. Fundador y editor de open market, especializado en marketing de contenidos y branding para empresas y profesionales.

1 comentarios:

¿Quieres iniciar en el marketing y no sabes cómo?