sábado, 13 de mayo de 2017

MADRES EMPRENDEDORAS
Madres emprendedoras


Cuando hablamos de un emprendedor en mundo nos viene a la mente de manera casi instintiva nombres celebres como Jobs o zuckerberg que son personas que han creado la industria de la comunicación que es la base de nuestra sociedad actual, pero no miramos más haya y es que cada día nace un nuevo emprendimiento uno que no te da beneficios en corto plazo y menos te ara millonario pero hoy en día es considerada la empresa básica de la sociedad y que sin ninguna duda es vital para la existencia, hablamos de la familia y es pues sin lugar a dudas la empresa más antigua de sociedad y la que cumple el rol más importante pues genera nuevas y mejores personas que forjan nuestro devenir.

Dentro de esta empresa tan especial destaca sin dudar una persona que toma las riendas en el rol fundamental de formar nuevas personas, hablamos de las madres quienes sin recibir nada a cambio toman en sus riendas el devenir de la sociedad pues nos enseñan desde cómo escribir hasta como ser algún día padres, la empresa más importante es la que da el mejor beneficio y es pues la familia esta empresa que en nuestra era es vital para el desarrollo social.

MADRES EMPRENDEDORAS

Resultado de imagen para madres emprendedorasEn la actualidad el rol de una madre a evolucionado mucho pues años atrás solo se les consideraba para ejercer labores de hogar y no se les permitía destacar en la sociedad pero poco a poco han ido escalando y poniendo en nuevo `pulso el rol de una mujer emprendedora no solo dentro de su hogar sino también fuera del pues son hoy en día innumerables los caso de emprendimiento que las madres sacan adelante.

Las madres emprendedoras se enfrentan a un gran reto y es que crear una empresa y ser madre de familia no es tarea fácil ya que a diario se enfrentan a muchas dificultades que ponen a prueba su capacidad de liderazgo ya que para mantener el círculo familiar separado del circulo laboral y evitar que uno afecte al otro es una de las tareas más difíciles y una madre debe enfrentarse a eso pues en las mañanas hay que ser una líder en la empresa y en la tarde enseñarle a leer a nuestros hijos, por este motivo damos los 5 mejores consejos para ser una madre emprendedora exitosa

5 CONSEJOS PARA SER UNA MADRE EMPRENDEDORA

Sé apasionada
La vida es demasiado corta para desperdiciar tiempo haciendo algo sólo por obtener una ganancia económica a cambio…. Especialmente cuando ello puede alejarte de tu familia e hijos. Si amas tu trabajo, te resultará mucho más fácil tener una vida balanceada; vivir nuestros sueños es tan especial que nos hace realmente felices sin dejar nada en el camino por ello una medre emprendedora debe ser apasionada
Lucha por tus objetivos
Todo emprendedor debe tener presente que conseguir sus sueños sus objetivos no será tarea fácil y tendrá que enfrentars4 a muchos retos en el camino, pero en el caso de una madre se hace aún más difícil pues en algunos países aún se ponen trabas a las mujeres para que logren destacar en la sociedad, es por ello que se debe enfrentar a sus temores y lograr cumplir su sueños.
Separa a tu familia y trabajo
Divide las esferas de tu negocio y familia lo más que puedas. Esto permitirá que te concentres mejor en las tareas correspondientes a cada esfera, lo que a su vez incrementará tu productividad y hará que los momentos familiares sean de mayor calidad. Si no estableces este límite con claridad, tu atención se encontrará dispersa.
Pide ayuda
Resultado de imagen para madres emprendedorasEs cierto que las mujeres son multifacetica y, como la mujer maravilla, siempre encuentran la manera de hacerlo todo. Pero también es cierto que deben velar por su estabilidad emocional y su descanso si no quieren vivir estresadas. No tengan miedo de pedir ayuda: si necesitas contratar una niñera para que te ayude con el cuidado de tus hijos mientras trabajas, hazlo. Así podrás tener la cabeza despejada para generar ideas claras. Y, por favor, no te sientas culpable por ello.
Toma tiempo para ti
No subestimes el tiempo que dedicas a estar contigo misma. Esto incluye tus hobbies, el ejercicio, un buen descanso y tiempo para simplemente relajarte. Incluso 30 minutos al día para desconectarte del mundo harán mucha diferencia en tu vida. Se sentirás más contenta y menos estresada.
Resultado de imagen para madres emprendedoras
feliz día madre emprendedora!!!

consultor, coach y speaker de marketing estratégico. Fundador y editor de open market, especializado en marketing de contenidos y branding para empresas y profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres iniciar en el marketing y no sabes cómo?