domingo, 18 de junio de 2017

PAPA EMPRENDEDOR

PAPÁ EMPRENDEDOR


LA FAMILIA REPRESENTA EL CENTRO BÁSICO DE TODA SOCIEDAD, ES EL IMPULSO QUE GUÍA LAS GENERACIONES Y LOGRA EDIFICAR UNA MEJOR SOCIEDAD GRACIAS A LOS ANHELOS, SUEÑOS Y DESEOS DE LOS PADRES ASIA SUS HIJOS, REPRESENTAN EL IMPULSO QUE DA VALOR AL ESFUERZO DE LOS HIJOS POR TRATAR DE EMULAR A LOS PADRES Y DEFINIRSE ASÍ, COMO EL ESTANDARTE QUE GUIARA NUESTRO FUTURO.

Los padres representan el esfuerzo de una sociedad para crear un mundo mejor, y es que uno de los pilares más importantes del actual mundo globalizado es la familia y no podemos hablar de familia si ante no pensamos en los papa que asumen el reto de germinar una nueva sociedad y una nueva generación en sus hijos.

Los padres representan el día del esfuerzo mismo, el hecho viviente de que cada cosa que nos planteemos en la vida la podemos superar y sirve de ejemplo inspirador para las generaciones futuras.

  Ø  PADRES EMPRENDEDORES

Resultado de imagen para padres emprendedoresHABLAR DE PAPAS ES HABLAR DE LA PASIÓN Y EL ESFUERZO QUE REPRESENTA CONSTRUIR UNA FAMILIA SOLIDA Y AUN ASI SEGUIR PERSIGUIENDO NUESTROS SUEÑOS.

Como ya hemos mencionado en OPEN MARKET admiramos la noble labor que tienen los padres en el mundo familiar y admiramos más aun su esfuerzo para emprender y perseguir el éxito, esfuerzo de emprendedor se gene impulsa cada vez que se tienen en la familia lazos de amor y de compañerismo pues SER PAPA Y EMPRENDEDOR se señala como uno de los hitos más grandes en la vida de un ser humano.

  Ø  5 CONSEJOS PARA UN PAPA EMPRENDEDOR:

Admirando la labor de un padre el equipo OPEN MARKET a determinado los 5 mejores consejos para ser un padre emprendedor exitoso:

1. Organización. Organizarse para evitar que tu vida se convierta en un caos que afecte de forma negativa tanto a tu negocio como a tus hijos es la clave de todo, construye y define una agenda de trabajo basada en la distribución del tiempo equitativa para que nunca descuides tu rol de padre y de emprendedor, recuerda priorizar lo que es urgente y lo que es importante.

2. Combina vida laboral y personal. Muy al contrario de lo que se suele este consejo es para evitar descuidar ambas vidas (la de padre y la de empresario) pues es muy fácil concentrarte en una y perder la noción de la otra por ello la conexión entre la empresa y la familia es muy importante para mantener el equilibrio en la vida. Combinar y flexibilizar. Trabaja en casa y llévate al niño a la oficina. 

3. Ofrece toda tu atención. El consejo anterior es solo para cuando no es posible separar ambos mundos y no significa que debas combinarlos en todo momento. Define con eficiencia tu tiempo y recuerda que el momento para familia es exclusivo para la familia y el tiempo para la empresa es igual de exclusivo para la empresa.

Resultado de imagen para PADRES4. ¡No estás solo! Tanto la vida familiar como la empresarial constituyen un trabajo en equipo así que no dudes en pedir ayuda y en delegar también en ambos mundos. Además de tu pareja, en el tema de los niños pueden ayudar otros miembros de la familia o alguien a quien contrates, En el trabajo, cuenta con los otros miembros de tu equipo para realizar las tareas entre todos.

5. No entres en pánico. Es muy fácil decirlo, pero, En realidad es muy posible que en algún momento  sientas que el estrés te puede vencer y que tienes demasiadas cosas que hacer, no tienes tiempo, y además estás cansado, Respira profundamente, sal a dar un paseo para ordenar tus ideas, esto te dará una mejor perspectiva de cómo mejorar tu trabajo.

Ø  PLUS

“La familia siempre es primero. Es difícil cerrar tu computadora o apagar el teléfono al llegar a casa, pero es el momento de iniciar tu trabajo número dos. Tienes que establecer una regla y un tiempo para apagar tu vida ajetreada y abrirte a la vida de papá (#dadlife). Cody, Fundador de The Bad Dad’s Club, Shopify Plus & VIP Dot Connector, creador y padre.
Imagen relacionada







FELIZ DÍA PAPA EMPRENDEDOR!!!


consultor, coach y speaker de marketing estratégico. Fundador y editor de open market, especializado en marketing de contenidos y branding para empresas y profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres iniciar en el marketing y no sabes cómo?